Cilindro aerox!

Buenas. Quería preguntar un cilindro buenecillo pero que aguante mucho, es decir, que sea más difícil de gripar o que dure más el segmento. Estoy dudando entre el polini evo, el top rosa, el malossi mhr o el mhr team.voy a poner carrera 16,24 mikuni, embrague variador etc... Por si sirve de algo. Venga espero la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre esos cilindros si quieres uno buenecillo y que te dure no elejiria entre ellos, yo te recomiendo el top rosa pero con culatin de aluminio, es mejor que el top rosa y no tanto como el malossi pero es muy duro, ¿necesitas algo más?
¿Dices qué el malossi es mejor no? ¿Pero cuál de ellos? Porque el mhr team se va de precio, ya puede ser bueno! Ah otra cosa importante dime cigüeñal biela rodamientos y jaula para ese cilindro que no se que comprarme, eso si que sean reforzadas. Venga que me estas ayudando mucho
Malossi tiene que este decentes 2 cilindros, uno es el mhr team y el otro es el normal, la diferencia aparte de en el precio esta en sus prestaciones, para mi gusto y si tienes pensado dejarla que sea un misil de aerox te recomiendo el mhr team, lo tengo montado en mi ark(mismo moto que tu aerox)y corre mucho mucho, en cuanto a cigueñal ponle o un polini evolution(¿185?) ¿O un malossi mhr(235?)Ambos vienen con su biela casquillos y jaula y rodamientos, ¿necesitas algo más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas