Ayuda con vel de mi jog

¿Hola mira tengo una jog rr del 06 con un top rosa desarrollos primarios metrakit variador malossi embrague ebo un 20 mikuni y un carrera 16 y la moto me ace 120 o así yo creo que pa lo que yebo corre poco o es normal? ¿Me gustaría que me hiciera los 130 poniéndole un 24 me los aria? Gracias
Respuesta
1
Actualmente los últimos modelos de top rosa con el culatin normal son un poco flojos, si estas dispuesto yo antes le cambiaría ese cilindro por uno de aluminio que aunque como igual sabes no se pueden rectificar, evacuan mucho mejor el calor y son mucho más duros a la vez que dan mejores prestaciones, yo te recomiendo un hebo new generation, ¿necesitas algo más?
Perdona, pero es que tengo muchas preguntas activas y era aver si necesitabas algo más y sino aver si podrías finalizar la pregunta.
Antiguo depende de cual, si es el de 7 transfer( el bueno de ace unos años y uno de los mejores cilindros por se rendimiento/precio)te debería andar por ay, ten en cuenta que llevas un carburador justillo, ¿por qué no te animas y le pones un 24 keihin? No consumirá poco más y aumentara su rendimiento, si es el de 5 o 6 transfer la moto te anda más de lo que debería con lo que tienes suerte, ¿necesitas algo más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas