Diferencias entre la Rieju Spike Pro Racing y la Rieju SMX: potencia, equipamiento, precio, etc.

¿Me podrías explicar las diferencias a nivel de potencia, equipamiento, precio, etc, entre las motos rieju spike pro racing y castrol, y la smx de la misma marca?

2 Respuestas

Respuesta
La potencia es igual en todas las motos de rieju, 8cv, menos en las castrol series que llevan un silencioso de competición y ganan otro caballo más. Los precios no los se exactos puesto que han subido con el euro, miralo en cualquier revista. El equipamiento no lo se. Solo entiendo de motores.
Respuesta
-1
La pregunta que me haces no te la puedo responder muy bien ya que no conodco esos modelos muy bien, pero lo intentare.
Al ser de la misma marca llevaran el mismo motor y el mismo chasis que es lo habitual en todas las marcas, co lo cual se pueden difieren ciar en las suspensiones, frenos, ruedas...
La spike me parece que es una supermotard co lo cual llevara ruedas lisas, disco delantero de freno más grande, suspensiones más duras, relación de velocidades más largas, el tubo me parece que es el mismo o si no varia muy poco y al llevar otro reglaje de suspensión son más bajas.
La castrol es más de campo suspensiones más blandas, ruedas de tacos, dlobe pistón de freno delantero, relación de marchas más cortas.
En conclusión yo creo que no tienen mucha diferencia lo único que unas están pensadas para carretera y otras para el campo.
Espero que te sirva de algo aunque no es mucho lo que te puedo decir.
¿Las diferencias entre la spike pro y la smx cuales son?
Estas motos si la smx como yo creo es suzuki se diferencien en más cosas el motor es distinto uno es un minareli y el otro es suzuki el chasis es diferente la suspensión delantera es parecida pero no igual aunque las dos son invertidas llevan reglajes diferentes la smx es más baja, los basculante son diferentes el de la rieju es de aluminio y el de la smx es de hierro no tiene mucha diferencia en si pero uno pesa menos que el otro y no te puedo dar mucha más información por que no las conodco a fondo
¿Las diferencias entre la spike pro y la smx cuales son? Ambas motos son Rieju.
Perdona me habré explicado mal la smx es suzuki y la spike es rieju las diferencias te las he explicado en la pregunta anterior no es mucho pero es más o menos las diferencias que existen entre ellas