K variador y k esacape-gilera

Wola..me podias decir xfavor los siguiente. Tengo una gilera dna el mismo motor k la runner de 50..le boy a poner un escape y un variador .. K marca pongo..k tal ira la moto ...a la moto lleba ya un carburador del 17.5 . A l yasuni r tiene topes.. Si los tiene comos e kitan.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con ese carburador lo mejor es el filtro de serie, la moto te puede andar entre 90 y 100 depende los rodillos que pongas en el variador, ¿necesitas algo más?
A cuanto podrá ir la moto ma o menos . ira bien con eso a le tendré que poner un filtro nuevo o le dejo el de eserie
Aver el yasuni R tiene una xapa en la boca con el cilindro y una arandela en la entrada del silenciador, ¿de escape ponle ese y de variador el malossi mhr k kuesta 100?, ¿Necesitas algo mas?
¿Y si l pono solo el variador malolissi? ¿Se puede poner solo el variador y en navidad el escape? O la moto ira muy mal, ah que rodillos cres que tengo que poner que g quiero velocidad punta, gracias colega
Perfectamente le puedes poner el variador ahora y el escape en navidad ya que aunque el escape siempre mejora el rendimiento, el no cambiarlo solo perjudica el comportamiento cuando tu moto quema más combustible pero ese no sera tu caso porque no hace falta que modifiques el carburador, rodillos el peso no te puedo aconsejar porque eso se calcula montando unos y probando la moto para ponerla a tu gusto, ¿unos de 4´5 estirarían una buena vel. Punta. Necesitas algo más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas