Encendido a Volante para Motor Pumita.

Quisiera si me podes ayudar a conseguir un encendido a volante completo (Placa, Bobina y volante)para colocar en Motor Pumita 50cc, tengo colocado un cigueñal punta gruesa, es para la moto de mi hijo que corre aquí en Jujuy en Speedway. Actualmente estamos usando el original de Pietcard con CDI, pero quiero conseguir algo mejor. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es un rotor interno mvr o selectra pero hay que ver si te lo permiten,
si tienes que usar volante el mejor es el de juki y tornearno para que encaje en la punta gruesa y hay un tipo que le fabrica las bobinas especiales. Si quieres pregunto cuanto cuesta.