Piaggio zip

Pues mira tengo un problema y es que la moto cuando llega a 80 se queda como frenada y me han comentado que puede ser el embrague que esta malo, ¿puede ser?
PD: Otra cosa que te quería comentar, mi moto tiene metido un variador hebo y un yazuni 70 y me gustaría meterle un embrague hebo, piñones de larga, peso en el variador y muelle rojo malossi, ¿cómo ves eso? ¿Cómo reaccionaria la moto?
Contestame a las dos por favor
Enga gracias tiu
Un Saludo
Respuesta
1
No ace falta ke la trukes muxo, metele un polini de hierro de 70 y un carburador de 19mm, ponle el embrague hebo y el muelle rojo y no le pongas el desarrollo largo, si kieres pon rodillos algo mas pesados
Pero yo no quiero que por trucarla así este todo el tiempo en el taller y que tampoco me chupe mucha gasolina ^^
¿Otra pregunta xD con lo que te dije que le quería meter iría bien la moto? Te lo recuerdo
Embrague hebo, piñones de larga y muelle malossi rojo
contx por favor
Los piñones de larga pónselos solo si kabias cilindro porque te quedaras sin aceleración el embrague hebo lo veo bien lo del peso como más te guste pero ya sabes que a más peso más punta y menos aceleración y viceversa, el muelle pon el rojo, te ira bien, en cuanto a que se te queda refrenada es por dos cosas derivada de una, problema en la admisión, puede que tu carburador de serie se quede pequeño y por eso se te frene o que lo tengas mal carburado y te vaya mal por eso
¿Entonces qué le puedo meter o que le puedo carmbiar a la moto para que me valle en condiciones?
Las piezas que te dije no son de mucho desgaste noi de mucho mantenimiento, ni el carburador 19mm delorto te iba a chupar mucho, si quieres ponle un 17.5 dellorto.
Si decides no trucarla y ponerle las piezas que me kmentaste no le pongas los piñones de larga, ya que tu moto sonora como la marcha atrás de un coche y perderá aceleración ya que nio el muelle ni el embrague te la darán, si solo le quieres poner eso ponle el embrague el muelle unos rodillos un poco más pesados y ponle un cdi delimitado con lo que ganaras un poco de aceleración y más punta porque la moto puede subir más de rpms
pues entonces para aclarar;
Con las piesas que tu me as dicho no debería de tener "averia" y no chuparía mucho...
Yo ahora mismo tengo un 17.5 de carburador...
La moto la tendría que coger todos los días
Haber si con esto aclaramos todo :P
No debería tener, carbura bien ese carburqador y ponle las piezas antes mencionadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas