¿Qué más le puedo poner a mi HM Derapage 50?

Hola!
¿Si a mi HM le pongo un yasuni r3 va bien con un dellorto 19 o le tendría que poner algo superior? ¿i aparte de eso que filtro le puedo poner para que haga ruido?
Muchas Gracias!
Respuesta
1
Senda
i con un yasuni r3,filtro polini i caja de laminas cuanto me correra mas o menos?? i me ara bastante ruido??
Muchas gracias
¿El filtro polini que dices es este o no?
Filtro de aire racing Polini AIR BOX
Filtro de potencia, Polini, corto, curvado por 30°, d=37mm
Artículo número: P203.0044
25,90 EUR
incl. 16 % IVA excl. gastos de envío
Los filtros con esponjas tienen aúna superficie de entrada bastante más amplia que los filtros originales, lo que favorece al llenado del cilindro. El sonido de la admisión es más fuerte. Tendrás que aumentar un poco de tamaño el chicle principal del carburador para que la mezcla no adelgace y el cilindro no se recaliente. El filtro de aire Polini está disponible en 4 formas diferentes y en 3 diámetros de conexión diferentes: 36mm para carburadores Dellorto 12-17, Amal 17-21 32mm para carburadores Dellorto 19-21 39mm para carburadores Dellorto 24-26 El filtro Axwin es recto y largo, y a través de un adaptador disponible, se ajusta a todos los carburadores Dellorto y Amal de entre 12 y 21mm.
Filtro Polini (d=36mm) - corto/curvado 30°
o es otro??
Muchas graciass!! eske arriba pone 37mm i abajo 36mm! dimelo porafvorr
de nada
Te pregunto que cual es mejor para mi HM de la pregunta anterior, ¿el de para aprilia o para derbi senda?
Gracias
En motoscott.es e mirado yasuni r3 i me an salido dos tipos uno para aprilia rs, rieju rs2, yamaha tzr i otro para Beta RR-T, Derbi Senda, Rieju SMX/MRX/RR, Yamaha DT, Derbi Senda (salida abajo).
¿Cuál de ellos es mejor para mi hm?
Muchas gracias tío, me estas ayudando mucho
Si la pones a 50 pon ese carbu con un filtro polini, y si puedes también ponle unas laminas de carbono, y con un 70 tendrías que montar un 24
¿Me puedes decir el precio de el filtro polini i el modelo o donde lo puedo encontrar en intenet? i también el precio i modelo de las laminas de carbono!
Muchas gracias
Las encontraras en www.motoscoot.es el filtro polini es el de 36mm, cuesta 25,90. Las laminas compra la caja de laminas malossi vl6 cuesta 43,90.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas