Desarrollos

Hola! Tengo una nsr a 70cc, 21 y escape.la moto me va bastante bien pero me come las tres primeras marchas n cero koma y me gustaría que estirara algo más, tengo 16 45 d desarrollos, ¿tu cuáles le pondrías? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es adelantado no adelantado, je je. Yo pondría 16-42. Un colega mio lleva en su nsr 16-40 pero va alg más tokada que la tuya. Creo que 16-42 le iría perfecto. Un saludo. Espero valoración. Agur.