Sobre tubo tzr...

Hola, como ya debes saber cada moto es diferente, por eso me gustaría saber que tubo le debo poner a mi tzr para que me de las gracias de la mejor forma! Y si puede ser escogido de entre los tubos homologados... Dame las 2 respuestas si puedes! Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que tu moto no ira de casa... así que creo que el que más rendimiento daría es el turbokit, el modelo
R homologado marchas
Aumenta la potencia de 7'6 cv a 8'7 más o menos que eso se notaria bastante... ademas el día que no quieras que sea homologado solo le tienes que quitar una arandela que es muy fácil de quitar.
de nada;)
Bueno en realidad si que va de serie. ¿El turbo kit? Te are caso. ¿Pero qué opinas del arrow o del tecnigas? Gracias!
Bueno yo creo que el turbokit es bueno si vas de casa el arrow no m gusta para 50cc me gusta para preparaciones de cilindradras mucho más altas a partir de 250cc. El tecnigas es bueno pero yo creo que demasiado i sera caro también yo personalmente no lo e probado ese tubo, no lo tiene mucha gente.. yo elegiría un turbokit tus revoluciones aumentaran bastante considerablemente i los cv de fuerza i potencia también. De nada que tengas suerte;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas