Preparar la mobilette

Hola, me gustaría preparar una mobilette que tengo pero no se cómo prepararla bien, primero tengo pensado ponerle un cilindro de 65 sin rectificar y cambiarle el carburador por uno a la medida del cilindro pero tengo una serie de dudas: tengo intención de cambirle el tubo de escape pero no se si hay alguno de competición para mobilette o alguno que sea mejor que el que trae de serie (penoso), también tengo la duda de si rectifico el cilindro de 65 y lo pongo como un 75 o lo dejo tal y como está, la duda esta en que no se si la moto se me va a gripar o cosas de ese estilo... Lo ultimo que me gustaría saber es a los riesgo que me expongo al preparar la moto. Muchas gracias por todo. Leonardo
Respuesta
Pues mira no tengo mucho conocimiento sobre piezas de mobiletes pero te puedo exar una mano: el escape dudo que encuentres uno al no ser que te adaptes uno o pidas que te agan uno a medida(algo muy caro)el carburador no le metas más de un 18, adaptarlo con una goma del grosor de la toma(modelo con un calibre)de cilindro no tengo ni idea de donde podrías sakar uno, supongo que sera mobilette de cadena con lo que algo podrás variar el desarrollo, con lo del escape también puedes kojer y cortar la parte de atrás, vaciar el interior y volver a soldar la parte de atrás, una vez soldado hacerle una boca de salida algo más grande