Preparación zip

Buenas! Tengo una zip por aire delas antiguas, poraora le tengo metió un carburador 17,5, querría prepararla,
¿Tengo un yasuni 70 y un poragua cual le vendrá mejor?
¿Tengo también una chapita tecno motos se la pongo también?
bariador le bendra mejoer el polini o uno malossi ?
y nose si subirla de cilindrada me puedes decir como la puedo subir sin yegar a 70 cc y cuanto me costaria ?
y ueno yo creo k yasta ,si sabes arguna tonteria mas k le pueda poner k no suponga mucho dinero dimelo ,ok? Dime tanbien er precio a poder ser, tanpoco kiero k la moto seme caliente mucho ;);)

1 Respuesta

Respuesta
1
El scape te va a ir mejor con el de 70. Y carbu te correrá bastante más con el 19dellorto. Lo demás lo veo acertado.
No de cilindrada no l akiero subí, mira man comentado que la moto me iría perfeta con :
ecape yasuni "R"
bariador malossi
carbu dellorto 19
filtro hebo chico
si enbede ponerle ese escape le pongo un yasuni 70 ira igual mejo o peo ?
¿Y si le dejo el 17,5 k tengo de carnurador?
Aver si he entendido.. el yasuni te vendrá bien, no se lo que quieres decir con chapita tecno motos, ¿variador malossi multivar 2000 mhr(99?), y subirla de cilindrada... no encuentro ningún cilindro de 65, tienes que poner un 70 o un 50 de competí, y te sale más económico poner 70 k 50 porque casi no ai diferencia, yo pondría un metrakit sp hierro dos aros,(¿155?), con esto tendría k poner también un embrague malossi delta cuth (¿50?)Y carbu pon un 21 dellorto. Con esto te ira bastante bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas