Soy de Barcelona y me gustaría modificar mi motocicleta Beta Ark LC para ganar potencia y velocidad
Buenas tardes, me presento, soy un chico de barcelona que le gusta el racing, la velocidad i las piezas i recambios, vaya me vuelven loquito je je :D
tengo una beta ark LC io diría.. Muy trucada, te cuento:
malossi mhr team II (7 transfers)
Escape pro race (tenia antes un cilindro pro race pero gripe.., por eso llevo este escape que quiero cambiar)
Cigueñal, biela, embrague, variador, poleas: polini evolution (la polea es polini speed control)
Carburador 24 mikuni compuerta plana
Caja laminas, desarrollos primarios i secundarios: top performances
rotor leoneli digital variable con luz
tobera reforzada.. Motor preparado etc..
Puede que me deje algo que ya no macuerdo de todo :S
Vale, pues parece mentira pero quiero más: avia pensado en esto: dime que te parece
Escape artesanal, exo a medida para el motor (pensado para estirar, o esto o un carrera 30 no se..)
Carburador 28 keihin (o 30, no se si es demasiado ya..)
Rotor sin luz.. Un pvl digital o un malossi, ni idea.
reduccion de peso, canviar amortiguador i neumaticos, y bajar altura para tener mejor centro de gravedad. Nose si se nota pero kiero acerla estricta de circuito:D
vale, ahora necesito saver la opinion de un experto.. Ke canviarias, modificarias, etc..
muxas gracias y espero tu respuesta ;)
Saludos!
tengo una beta ark LC io diría.. Muy trucada, te cuento:
malossi mhr team II (7 transfers)
Escape pro race (tenia antes un cilindro pro race pero gripe.., por eso llevo este escape que quiero cambiar)
Cigueñal, biela, embrague, variador, poleas: polini evolution (la polea es polini speed control)
Carburador 24 mikuni compuerta plana
Caja laminas, desarrollos primarios i secundarios: top performances
rotor leoneli digital variable con luz
tobera reforzada.. Motor preparado etc..
Puede que me deje algo que ya no macuerdo de todo :S
Vale, pues parece mentira pero quiero más: avia pensado en esto: dime que te parece
Escape artesanal, exo a medida para el motor (pensado para estirar, o esto o un carrera 30 no se..)
Carburador 28 keihin (o 30, no se si es demasiado ya..)
Rotor sin luz.. Un pvl digital o un malossi, ni idea.
reduccion de peso, canviar amortiguador i neumaticos, y bajar altura para tener mejor centro de gravedad. Nose si se nota pero kiero acerla estricta de circuito:D
vale, ahora necesito saver la opinion de un experto.. Ke canviarias, modificarias, etc..
muxas gracias y espero tu respuesta ;)
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de angeltejada1
1