¿Qué te parece?

Tengo una aerox 06 de serie y quiero ponerle algo pa que me levante y me vaya perfecta, la verdad por ahora paso de carburadores, cilindros y escapes.. Lo que quería sabe es si le meto la placa variador tecnomoto y el muelle embrague malossi me daría problemas o me gastaría el dinero. Quería ponerle algo pa mejorar el rendimiento sin kargarme la moto. Tampoco quiero que me baje la velocidad punta ya que mi moto no es que sea mu rápida... Coge los 80 y pocos.. Espero tu respuesta gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Pon la placa y muelle malossi. Puedes ayadir a tu moto unas laminas de carbono, pa no gastarte tanto en vez de comprar la caja y laminas compra las laminas y se la pones a la caja de serie, y depaso le quitas el tope de la kaja. También puedes probar unos rodillos aligerados.aunque la verdad sea dice si no cambias carburador y escape, por muy buen variador que montes y unas muy buenas laminas, nunca los aprovecharas al rendimiento para las que son frecuentes.
Respuesta
1
Pues si no quieres cambiar escape... yo creo que deberías de empezar por ay, poner un escape tipo leovince zx que es un escape que mejora la moto a bajas rpms y aparte de esto meterle un muelle de contraste malossi amarillo y unos muellecitos de embrague un 20% más duros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas