Tzr 2003
Hola, tengo una tzr con un yasuni r2, 19 del orto, filtro arreche y desarrollos 12-46, desde que le puse el yasuni la e gripado siempre que me mantenía en 6 a unas 10.000rev un ratillo, una vez hasta agujeree el pistón. Bueno ahora le quiero poner un 80 haber que tal, y quisiera saber que tengo que cambiarle a parte para que no se rompa y que me aguante, el tubo a lo mejor le ponía el de serie, ¿qué lo he vacío por dentro por cuestión de ruido, que pensáis,?,. ¿El carburador lo tendré que cambiar por otro o ya me bastaría con cambiar el chicle?.
Luego en verano suelo ir de barcelona a lloret en la moto, cuando estaba de serire no me dio ningún problema, los problemas vinieron cunado le puse el tubo, así que me gustaría saber que acer para que aguante y me corra, ¿qué desarrollos me aconsejáis? Ahoram la moto tiene un poco más de 28.000 km, gracias
Agradecería los modelos de las piezas
Un saludo
Luego en verano suelo ir de barcelona a lloret en la moto, cuando estaba de serire no me dio ningún problema, los problemas vinieron cunado le puse el tubo, así que me gustaría saber que acer para que aguante y me corra, ¿qué desarrollos me aconsejáis? Ahoram la moto tiene un poco más de 28.000 km, gracias
Agradecería los modelos de las piezas
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de kikuso
1