Desmontar cilindro

Hola
Bueno me gustaría desmontar el cilindro de mi yamaha tzr es un barikit 70cc doble culatin i montar el de casa, i lo mismo con el carburador que tengo un 24 keihin i me gustaría poner el de casa. Todo esto es porque tengo que ir a pasar la itv. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es la pregunta? ¿Cómo desmontarlo y poner todo lo de casa? Es que no m preguntas nada no se cual es tu duda. Vng t contestare lo más preciso.
Mi pregunta es como quitar el cilindro barikit entero del motor i el carburador keihin i poner el de casa ¿? Gracias por adelanta
Aora si, jeje. Aver para desmontar el cilindro y poner el de serie lo primero k tienes k acer es tener todas las juntas para el cilindro de serie nuevas, kon esto ya en el bolsillo, para kitarlo, retiraras los tubos de anticongelante k van acia el cilindro. Lo primero kitar la kulata, aflojas los tornillos(siempre en cruz, para apretar tambien)una vez kitao los 4 tornillos, la retiraras, y veras la parte del cilindro y el piston y to eso.. agarras el cilindro y con kuidado vas tirando acia arriba asta kuando salga, tambien tendras k kitar el piston, y sus circlips, kon un alikates, kitado los circlips, cojes un desatornillador y lo metes en el bulon del piston y kon golpes muy muy ligeros para no dañar nada, iras kitando el bulon acia un lado del piston para liberar el piston.(Bueno antes de todo tendras k kitar el escape). Para poner el de 50cc: pues colocas la junta de carton y por encima de esta si puede ser pasta de juntas, para k no alla nada nada de filtracion de aire acia la admision, muy importante. Pondras el piston con sus circlips y su bulon, lo rocias kon aceite motul o castrol, motul 800 va bien, el cilindro de 50 tambien empapalo de este aceite para k al ponerlo no se dañe nada. Colokas los aros de piston en su sitio adecuando, y metes el cilindro poko a poko, kuando veas k an entrado los aros empujalo un poko mas fuerte pa k entre bien, bueno, faltaria la kulata, pones la otra junta de culata, y luego la kulata y los tornillos aprietalos en cruz siempre. Lo del carbu, pues kitas el carbu y la tobera de admision porque fijo k esa tobera de admision sera mayor k la del carbu de serie, pones la tobera de serie de la moto y luego el carbu, el cable acia el puño y listo ya la tienes de serie.
El bulón es lo que atraviesa el pistón y que lo aguanta a la biela, y los circlips son unos topes del bulón para que no se mueva. Si quieres t paso fotos de un pistón que tengo yo y te explico mejor. Mi msn es [email protected]. valora esta pregunta que sino queda en el aire, ya hablamos por el msn. Xau.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas