Derbi senda drd pro

Buenas pues tengo una denda drd pro y no se que tubo ponerle por que yo quiero un tubo de doble salia por arriba que tire por que alomejo le pongo un cilindro polini evolution air de 70 o un pro race un 28 mikuni y un pro race de cigueñal aconséjame y dime cilindros guenos y que duren . A y que la moto vuele muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cilindro duro y k wele ai pokos.. unos de eyos el top rosa de culatin. Y si kieres k la moto vuele no le pongas doble silenciador. Tienes un tubo polini por arriba k es la ostia.. no t sale en ningunha pajina web, consultalo en algun taller y k t digan el precio k son la ostia
Una cosa tu que le pondrías si fuera tu moto y qisieses correr y tuvieras un presupuesto de 800 euros + o -. Prometo 5.gracias
Lo que yo pondría te pasa un poquito de los 800. Te explico. El cilindro un mhr team 2007, de malossi. De escape el mk pro race, de carbu un 28oko, traga mucho pero da mucho rendimiento, desarrollos 13-40, un filtro polini, y montar unas laminas de carbono en, la caja de laminas de serie. Y embrague mrd(metrakit racing división). ¿Con esto vas sobrado ya. Te saldría la historia en 900? +o-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas