Que tubo le pongo a mi mrx 50 toda de serie, gracias!

Hola gente, llevo tiempo pensando en cambiar el tubo, y ahora me e decidido en cambiarlo, un tubo bueno que me de fuerza i velocidad, o lo mejor para mi moto, a poder ser homologado :P
No voy a tocar el carburador ni el cilindro ni nada, solo quiero un tubo que le vaya a ir bien con mi moto de serie. El precio es lo de menos, repito, ya que me interesa 1 bueno, me an estado ablando del tun de 80, que me decís.
Gracias de antemano :)
Respuesta
1
¿Lo primero si quieres un tubo homologado pa que te vas poner un tun? Que es de competí tío! Y de los omologads no t esperes mucha cosa.. ponte un turbokit omolagado.. que suelen ir ben
Pero, con un tubo no homologado, ¿me puede decir algo la policía? Perdona mi ignorancia pero es que no se mucho de este tema :p, entonces que ago, un turbokit, sabes el precio más o menos, te repito, no quiero que suene como si la moto fuera reventada, me gustaría que sonara bien, i a la vez que me de velocidad, gracias otra vez, responde por favor.. je je
Aver yo la moto la llevo trucada y ace bastante ruido en altas que llevo un tubo tavi y an bajas no hacen ruido pero en altas si.. ¿y m pararon bastantes veces y se quedaron mirando pa el pero nunca m dijeron nada. El tubo que lo quieres por arriba o por abajo? Por abajo da más aceleración y ba mejor en general y ai un turbokit homologado por abajo que si le quitas los topes ba bastante y la poli no se te entera y no t pueden decir nada el precio es de 150 euros más o menos. ¿Tranquilo aquí estoy para resolver dudas no es ignorancia ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas