Aerox

Hola buenas, quería saber unas cuantas cosillas de la yamaha aerox: quería saber si venden lo que rodea al marcador del cuentakilómetros de la aerox que es negro (de serie) y yo quería poner una carcasa de color rojo, ¿las venden o las motos que llevan eso de otro color es porque es pintado?, ¿Los neones donde los venden? ¿Quería ponerlos en la moto de color azul oscuro quería saber donde se ponen i cuantos aproximadamente? ¿Un led para la aerox del faro de atrás cuanto pone valer? ¿Y las tulipas de los intermitentes para moto azul i roja que quedan mejor de esos colores o de led también? Gracias espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame, pero yo me dedico al trucaje del motor, no al tuneado de la moto, tendrías que pedir consejo a alguien especializado en la materia.
Pecho35
¿Quería saber si la moto la aerox daría problemas poninedo un carburador, un tubo y un filtro? ¿i me an dicho que eso lo ponga cuando pase un año porque el primer año la moto de serie va muy bien es verdaD? ¿Y cuánto cojeria con esas tres cosas...? Porque yo el cilindro no se lo quiero tocar.., también quería saber cual seria el mejor tubo o algunos que no sean mu karos, ¿i de carburador i de filtro? Y por ultimo quería saber cuanto me gastaría de gasolina con un carburador mayor es que man dicho que gastaría mucho... espero respuesta
Carburador Dellorto 17,5mm
64,90 EUR
Escape Yasuni Scooter "Z"
135,00 EUR
Filtro Stage6 RACING STAR - Mik. 24/KEIH./OKO/PWK
Desde 19,90 EUR
Con esto te tiene que ganar entre 10 y 15km de velocidad.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas