Derbi drd pro

Hola yo querría saber como poder empezar a trucar mi moto si 1 le e de poner el tubo i luego el carburador i el cilindro i así paso a paso i si también me podrías decir que ponerle pa que tire mucho i pa que nadie me pille bueno a i no importa el dinero venga gracias
Respuesta
1
Pues mira si la quieres trucar desde ya comprate un scr racing line de por abajo, y te compras un mhr, o un hebo maston revolution, un 24 oko, laminas, discos de embrague y poco más, con eso te andaría bastante bien la moto, pero de precio te saldría algo caro por la calidad de las piezas
Pero no es mejor un pro race de tubo i de cilindro un malossi kopa dorada yo no lo se o un polini evolution ba bien pa esa moto o no el polini
a i 1 el tubo i luejo elcilindro i el carburador i con eso no se me gripa no??? i quanto me tiraria la moto??
Si, un metrakit pro race, combinándolo con un 24 28 oko, y un tubopro racer, más una caja de laminas, ruedas buenas, etc, puedes conseguir llegar a coger asta 140 de coche, depende los desarrollos. En cuanto a gripaje es como todo, si quieres que te dure, debes de dejarla unos minutos a ralentí antes de salir, deberás instalar un termostato para nunca ir con el cilindro muy caliente para no gripar, y poco más, mientras que uses un buen aceite y sepas el momento cuando tengas que dar caña y no acer el tonto no tienes porque gripar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas