Rieju SMX

Aver, antes que nada, te agradezco que me prestes tu ayuda.
El caso es que tengo una rieju SMX, la compre nueva el septiembre de 2006. Le he puesto un escape yasuni SPR/3. Ahora quería cambiarle unas cuantas cosas más. Le quiero cambiar el cilindro, quiero ponerle uno de 74cc, ¿cuál me recomiendas? I también me gustaría cambiarle el carburador i ponerle uno del 21, ¿cuál me recomiendas?
A todo esto, la moto tiene el deposito de combustible de 8,5 litros, me hace unos 170 Km con el deposito lleno. ¿Me podrías decir cuantos kilómetros más o menos podría hacer con estos cambios i que velocidad alcanzaría la moto?
Respuesta
1
Pues un cilindro pa que corra la moto como mínimo tienes que ponerte un 24 y pa ir bien un carburador de 28 y t recomiendo un 28 porque con el mio en mi moto con 10litros ago unos 160km que no esta nada mal y de cilindro pues un hebo maston evolution un mk pro race un polini evolution esos corren y de carbu un 28 oko o keihin y un embrague mk pro y con eso no se pero más o menos 140 o así según los desarrollos que lleves.. pa esa velocidad ira bien 14 42
Muchas gracias, ¿me podrías decir también cuanto me costara todo eso más o menos? A i para hacer la revisión, ¿tengo qué cambiar el tubo o puedo ir con el yasuni?
Muchísimas gracias.
¿Pues esos cilindros andas desde los 269? Asta asta los 320 o así más o menos el carbu sobre 90 el embrague 40 no se si t pasa la revisión por aquí no se hacen revisioens a los ciclomotores pero supongo que si t la hacen tendrías que ir a pasarla de calle

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas