Tengo una supermotard de 50 kn motor minarelli, tengo pensado ponerle el arisal un segmento

Tengo una supermotard de 50 kn motor minarelli y le e puesto un yasuni r3, ya a gripado un bloque. Ahora tengo pensado ponerle el arisal un segmento, ¿ese va bien? Un 21 oko, ¿kaja de laminas metrakit.los discos de embrague harían falta? ¿Y ciwe? ¿Se notaria el pulmón? Llevo desarrollos de casa 12-55. Gracias por la respuesta y puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
El airsal si le cambias el pistón va bien si no e suna kaka te romperá en nada si le pones un pistón bueno no.. un vertex.. un mk.. un malossi.. el pulmón se nota si es un malossi de muelle si no no se nota nada.. de carbu un 24 mejor el 21 gasta mucho más que el 24 oko, caja de laminas malossi vl6, y embrague mk pro o un top
Si dices eso del airsal, le pongo mejor el italkit de doble culata-150E, barikit-120E, ¿top rosa-150E? Y le pondré mejor un 28.
El top rosa de culatin con el r3 funciona de perlas y con el 28 oko pues lo mismo y con kaja de laminas malossi vl6 ya mejoraras bastante todo el conjunto
Pero es que ese es el de culata normal, el único de doble culata es el italkit, ¿cómo ira? Gracias
El top rosa de culatin son solo 30 euros más de diferencia y va mejor el de kulatin y si no t pones el de kulatin ponte el top rosa normal que aun así ba mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas