Cilindros para mi drd

Tngo una drd racing del 06 lleva solo el yasuni hm cross, ahora kiero ponerle el cilindro, carburador, filtro laminas.. Yo estabaa pensando en 2 entre el polini 74 evol y el metrakit sp, me gustariaa saber cual d los 2 m vaaa a sacar mas potencia (combinado con su correspondiente carburador y demas) cual es mas fiable de los 2, k ventajaas y desventajas tiene cada uno y por supuesto el precio.

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor de los 2 es el polini evo que son 240E
el metrakit sp son 200E
en que se diferencian.. pues la diferencia más destakada es la salida del scape la del polini es salvaje la del metrakit es de 2 tabique(normal)la del polini es escalonada)
Y luego tyb los trasfers tiene mayor diámetro de amplitud de trasfers
yo m quedo con el polini sin duda y de carbu un 24 para arriba un 28 oko estaría bien y con kaja de laminas malossi vl6 o polini de carbono y filtro hebo de esponja
¿Y con el tema de fiabilidad y duración cual me vaa dar menos problemas?. Y yo uso bastante la moto para el campo se que deberiaa ponerleee un cilindro de hierro que m da más resultado en medios y más fuerza pero pensándolo m quedo con uno de estos 2, ¿de los 2 cual m da más revoluciones y más potencia en los distintos regímenes? ¿Y sabrías decirme los cv que te da cada uno?
Si lo que t gusta es el kampo no te aconsejo ninguno de estos dos el mk sp no se a cuantos cv t sube la moto pero el polini a 15 aparte de escape carbu.. solo el cilindro te sube a 15cv
Si lo que quieres es buen rendimiento con fiabilidad para kampo lo mejor es un top negro con kaja de laminas malossi vl6 carbu de 21(un 21 ba más fina la moto y responde mejor al gas que con un 24 por ejemplo)de escape un mk pro o un r3 o un scr racing line embrague top y cigue no t ace falta
Ya see que el top negro es el mejor para campo pero no me gusta y da muy poca potencia prefiero gastarme el embrague de vez en cuando en campo con un cilindro de aluminio a ir con uno de hierro. ¿De los de aluminio m podrías decir un listado de los mjrs cilindros (en potencia) y su precio yo t dije esos 2 porque m an ablao bien de ellos pero ay alguno más o que m konvnga más de aluminio y que sean potentes? ¿io también abi pensado el pro race pero creo que es mu karo que precio tiene?
Te pongo de mejor a peor!
1-¿Malossi mhr team 350?
2-¿Top conocido como aluminio'' 290?
3-¿Polini evolution 270?
4-¿Hebo maston revolution 230?
5-¿Mk pro race 225?
Y si quieres apostar fuerte pues t recomiendo un top arp de carrera 46 k viene con cigueñal de carrera 46 rodamientos c4 caja de agujas de plata y cilindro de 90cc y de sale en el mismo precio k el malossi mhr team y creo k t paga la pena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas