Trucaje

Mire yo quiero saber cual es el mejor tubo de escape i cilindro i carburador para la derbi drd pro a i si de momento le pongo esas 3 cosas que serán las mejores querría saber si se me griparía o algo i quanto me pillaría gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejor mejor, dependiendo para que. Ai tubos de escape que van mejor con cilindro que sin cilindro, luego no te vas a poner un 28mm con un tubo solo porque no sirve para nada.
¿Para derbi lo mejor es mk
quieres un pepino? Cilindro mk prorace, cigu prorace tubo prorace y un 24-28oko-keihin. Pero eso cuesta una pasta...
Yo si fuera tu me pondría un cilindro sp un tubo prorace y un 24keihin pwj y más adelante un cigueñal y demás cosas...
Gripar si le aces buen rodaje y le echas aceite al % adecuado no tiene porque gripar. Y pillar cada moto es un mundo, dependerá de tus desarrollos y de como hayas exo el rodaje.
Estaría bien ponerle unn cilindro malosi de 80 un scr racing line o un yasuni r3 i un 24 eso se lo quiero poner por ahora i dentro de unos 8 meses ponerlemas cosas como cigüeñal i más cosas aconséjame por favor
Si es que le pones el malossi de 80 con lo que dices ten cuidado de no meterle mucha chicha a la moto ya que no yebarias cigueñal
Lo demás esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas