Kiero tu opinion

Aver akudo a ti por que eres uno de los expertos que emejor me an solucionbado las cosas i me has dado respuesta rápidas.
E recogido todas las respuestas tuyas y de otros expertos i me habéis dado una opinión de como kedaria mejor mi moto yo te doi los datos vale y tu m eopinas.
Top rosa74cc, carburador un 24, un yasuni carrera 16 20 o 21 variador polini i bolas polini, kaja de laminas de carbono(malossi v16), embrague y cigueñal (polini),(evo),(metrakit pro race) dime que cambiarías i por que piezas lo cambiarías.
Otra cosa que tubo medara mejor rendimiento tanto en salida como en velocidad. Saludo i gracias por tu tiempo. Enviame tu msnsi quieres y avlamos por ai
soi de valenci

1 respuesta

Respuesta
1
[email protected]
El top rosa cubika 78cc no 74cc.. je je va muy bien.. yo lo primero te recomiendo en vez del top rosa el top rosa de culatin que es lo mismo pero refrigera más y se nota.. consigues mejor rendimiento, el escape de esos el carrera 21 y a mejor ser el mk pro race que tira una pasada, de cigue cualquiera de los dos yo prefiero el polini para scooter. Luego no cambiaría nada.. ai t queda mi msn pa cualquier cosa.. vng un saludillo colega

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas