Quiero un cilindro para mi motocicleta Aprilia RS 50

Buenas tengo una aprilia rs 50 del 2000, tiene un cilindro airsal ya esta un poco gastado y a perdido potencia la moto, me gustaría, si sabes de algún cilindro interesante, que me lo comunicaras, la moto también tiene una biela kundo cerrada así que no hay problema por ese lado. Muchas gracias
Respuesta
1
Si kieres seguir kon alimunio.. pues un mk pro race.. o un hebo maston revolution.. o un polini evolution esos van de miedo.. y si kieres alg mas duro k dea buenas prestaciones.. top rosa.. top rosa de culatin..(mejor el de kulatin)
Perdón por no haberte dado las gracias antes pero tenia un problema con la conexión. Bueno gracias antes de nada y me gustaría preguntarte por el tubo de salida que lleva el hebo manson pata negra, a lo mejor parezco un poco inepto pero no se para que sirve el tubo que lleva el cilindro en un lateral, si me pudieras explicar algo te estaría muy agradecido. Gracias
El tubo creo que lo dices el que sale del cilindro y va a la parte de abajo del motor en un lateral el derecho.. ese es el circuito de refrigeración perdón por no contestar antes.. sk no he tenido tiempo sorry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas