Rieju RS1 Duda en trucaje

Hola estoy apunto de llevar al taller mi rs1 completamente de serie y tenia pensado ponerle esto: Top rosa con culatin, yasuni r3, dell'horto 21, embrague metrakit carbono i laminas kundo. Pero me han dicho que es mejor un scr racing line con un barikit 80, y estoy dudando, yo quiero que la moto me dure sin griparse un tiempo pero que corra quisiera saber también si tengo que cambiar la caja delaminas entera, el cigueñal o la biela. Perdón por el tocho je je gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo dejaría lo que tienes.. el top rosa de culatin da unas prestaciones invidiables por cualquier cilindro.. con eso la moto iría mucho y no tendrías muchos problems de gripaje.. puesto que es de hierro pistón de un aro.. y de carbu mejor un dellorto de 28 compuerta plana.. que son los nuevos que acaban de salir y no tragan casi nada.. y la moto ira más.. respecto al scr racng line.. es muy buen escape.. pero tanto el mk pro como el yasuni r3 o el scr racing line.. los tres son los mejores.. cualquiera de esos va cañón.. y la kaja de laminas puedes dejar la de serie le quitas los topes y pones laminas de carbono y listo.. las laminas de carbono pídelas de 0,30mm porque si pides laminas de carbono a sekas.. fijo que t encargan las de 0,35mm y van mejor las de 0,30mm de mk que son las que llevo yo.. y van de lujo.. y sobre el cigue.. pues no seria necesario.. pero en un tiempo le tendrías que cambiar rodamientos y abrir motor y .. es mejor que pongas todo ahora.. y depaso que pones rodamientos pones el cigue también.. los barikit tienes fama de ir bien y de ser muy duros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas