Kiero trukar una speedfight 2

Ola wenas!! Ps tngo una sspeedfight 2 ke le akabo de kitar los topes jeje!! Y me gustaria saber ke puedo acer para ke la aceleracion de mi moto aumente!. Cuando salgo en un semaforo le cuesta salir y las cuestas tambien.tambien me gustaria ke me rekomendaseis un tubo para ponerle y komo muxo ponerle algo mas ke al menos la moto tnga mas aceleracion al salir. Os lo agradeceria muxo.
Muxas gracias.
Alvaro
Respuesta
1
Aber pues sin cambiar cilindro carburador podrías conseguir más aceleración pero si decides gastarte las pelas en eso dímelo y te aconsejo! Yasuni R mirate un variador malossi polini o hebo racing ponle unos rodillos adecuados si quieres aceleración ligeros si quieres velocidad más pesados prueba con los de 4 gramos más o menos aber que tal mirate también un embrague por ejemplo de malossi o polini que salen muy bien y ponle unos muelles adecuados para que acelere mejor eso pregúntaselo al mecánico que te aconsejara mejor con todo esto y la moto bien carburada y con un chicle adecuado te ira bastante bien!
Buenas de nuevo! ¿Pues me gustaría gastarme poco porque ando mal de pelas.xD el yasuni R cuanto me costaría?. Le e comprado unos rodillos de 3 y 8 y la moto la verdad que acelera mejor gracias! ¿esO del cicle que eS? No tengo ni idea! xD_
Gracias de nuevo.
Alvaro
Pues aber el yusni R en tienda te saldra x unos 150 ò 170 mas o menos, eso depende de donde lo compres mira en varios sitios y compralo donde mejor te salga! Al cambiar el tubo tienes k carburar la moto asik tendras k ajustar la mexcla de aire y gasolina k pasa x el carburador, el chicle lo k ace es dejar pasar mas gasolina al carurador al cambiar el tubo das mas potencia al dar mas potencia mas gasolina necesita x lo k es reconmendable cambiarlo! Un chicle de 90 iria bien y tampoko aunmentaria muxo el consumo, pero preguntale al mecanico y k te aconseje el ideal, eso no vale muxo asik trankilo!
¿Y con todo lo que me as dicho más o menos cuanto pillara la moto? ¿Todas las piezas que toke como el chicle el tubo etc se me ira la garantía? he oído que si pero no lo se... ¿me están comentando por aquí que le ponga un puño rapido que es esO y en que me ayudA? xD_
Gracias de nuevo
Yo tengo una yamaha aerox de las nuevas aun tiene un año y algo de garantía y en el taller de la marca me an dicho que al cambiar esas piezas solo pierdes la garantía de las mismas por ejemplo yo tengo cambiado el tubo si se me rompe lo pago yo si estuviera el de serie me lo rapararian ellos gratis! Pero si cambias el tubo y se te rompe el cuentakilómetros te lo tienen que arreglar gratis al estar en garantía eso por lo menos lo hacen los de yamaha los demás no se! Imformate antes! La velocidad depende de la moto la mía antes en llano cogía 80 desde que puse ese tubo me coge 95 o 100 si esta bien ajustada la moto también ganas bastante aceleración y fuerza, lo del puño rapido no da más prestaciones lo único que ace es que al tener menos recorrido es que tenga menos trabajo la muñeka al acelerar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas