Pro race mk

Mira socio tengo una hm cre baja la tengo trucada an metra pro race escape y cilindro con un carburador 21 pero no me va mu bien de calburacion en las machar bajas como primera y segunda tarda mucho en reaccionar pero después en marchas altas va de escándalo me alcanza 125 kmh pero el fallo esta en las marchas cortas aver que solución me das un saludo...
Respuesta
1
Pues buena carburación.. pero para ese cilindro pondría un 24 a poder ser.. con un 21 lo acortas bastante.. t pones el 24 bien carburado y veras como se t alegra la motorcilla
Pero el 24 cuanto puede salir de precio por que ahora mismo esta la cosa chunga de euros porque la quiero más que nada para enduro la corta es lok le falta porque el enduro de mi pueblo es un poco fuerte tiene muchas trialeras y para eso la corta es ideal aver que solución me das que no salga mucho un saludo
Si lo que quieres es eso ponte desarrollos kortos.. y te pones el 24 igual.. el 24 sobre unos 80 euros de marka oko.. y t pones desarrollos 13 48 o 50 y tienes fuerza de sobra.. lo que no entiendo es que si quieres fuerza ponert un cilindro mk pro.. para fuerza seria mejor un top negro que tiene pistón de 2 aros y ace más compresión y aparte es muchísimo más resistente y cuesta la mitad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas