Aerox

¿Buenas pues que tengo una aerox i me voy a cambiar el tubo ahora tiene rodaje rezien acabado i pues n se que tubo poner por el cilindro n me lo voy a tocar solo el carburador rodillos i más adelante a lo mejor el variador por bueno un tubo bueno que no haga falta cambiar cilindro cual me recomndariais? Venga gracias a todos
adiossss i contestazme porfvors lo necessito jeje

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a dejar casi toda la moto de serie y solo vas a cambiar carburador y rodillos y a lo mejor variador yo le pondría el yasuni R es un buen tubo y va muy bien, ya si cambias cilindro etc yo le metería el yasuni carrera 16, aunque para todo lo que tienes pensado con el R te va a ir de lujo, para algo más escríbeme.
em muchas gracias mira te explico a mi me gustaría hacerle un truqaje a la motot por algunosd emis amigos dices que solo da problemas i cosas deteas sabes yo n se que hacer ahora.. por eso n me quería cambia cambiar muchas cosas i n se que hacer... mira me podrías recomanar algún trujaqe n "bestia" je je una normalillo que n sea muy muy caro i que vaya bien i n tenga ninguna posibilidad de gripar o tener muchos problemas
Muchas gracias espero tu respuesta
Adiós
Esta página a la gran apsada responden en seguida i se nota que entiende :D adioss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas