Tubo derbi drd black edition

Hola buenas, pues mira tengo un amigo que tiene una derbi drd black edition y me a dicho que le mirase algún tubo, porque se ha cambiado de cilindro (gripo el de serie) y se a puesto otro de 50, un olympia creo. Su tubo estaba ia muy oxidado y se lo quiere cambiar. Me ha dicho que no querría un yasuni spr3 como había pensado yo, pero dice que lo quiere mejor, sin importar el dinero. ¿Me podrías decir algún tubo que le fuese bien? Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me pudieras decir que quiere,, BAJOS o ALTOS, por ARRIBA o por ABAJO, el r3 esta muy bien, el fallo fue ponerle un 50 de nuevo, con un 70 la moto no iría corta, claro esta y le podría poner un tubo bueno como el pr.
Te puedo aconsejar el MK thrower, que para ir de "serie" va bien, también el r3 como tu dices, o el yasuni HM, que va por arriba, si me puedes decir eso de bajos o altos.. me iría mejor recomendarte
No usa mucho la moto porque vive fuera y viene de vez en cuando, pero normalmente va por la carretera así que creo que lo querrera de bajos. Yo había pensado en un scr corsé hand made, porque hablan muy bien de el. De carburador lleva un 17,5 y lleva todo de serie menos el cilindro que se lo ha cambiado ahora porque le reventó un aro y le hizo petar la bujía. Gracias por tu respuesta
Pues sí el Corsé va de puta madre, es el que llevo yo ahora mismo. Que le ponga ese que va fenomenal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas