Flapera modificada

Que haces pecho por lo que estuve viendo tienes mucha idea y mucha gente te consulta y se me dio por joderte un poco a mi también jajaja yo estoy terminando de modificar la flapera de un motor zanella 50 cc. Corte la cavidad del flaper y lo agrande todo para poner un flaper más grande pero similar al original.
Tengo un cigueñal 42 biela escondida cuchilla, jaula del muñón yamaha, todo pulido a espejo, eje del embriague aportado con inox ( más duro que el acero original) y los agujeros de contra peso, tienen insertos de teflón y un carburador dellorto 28.
El motor esta casi listo solo tengo que juntar unos pesos para rectificarlo por las soldaduras que le hice, el tema es EL CILINDRO; tengo unos cilindros brn para rectificar y limar un poco, tengo una idea de como hacerlo pero me gustaría escuchar tu opinión o si tienes info para pasarme.me gustaría saber los grados de avance, formas y no se quizá en unas de esas están interesado en darme una mano para terminar este proyecto ya que me llevo mucho tiempo y dinero, ahora quiero ponerle un cilindro que este acorde a todas las modificaciones... Gracias por ayudar a la gente un abrazo de gollll...
Respuesta
1
De donde sos, yo de Bahia Blanca, si me mandas el motor yo te lo cruso, de todos modos mandame una diré y te mando los apuntes que tengo.
Pecho35
Te paso mi correo pecho pensé que tabas más cerca yo soy de san martin, [email protected] desde ya muchas gracias si quieres agrégame al msn suerte
Ok, finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas