Rotor y carburador

Hola! A ver si me puedes aconsejar. Tengo una jog con cilindro malossi mhr (6t) y cigueñal malossi, carburador 21, escape carrera 16, variador malossi, embrague y desarroollos polini, rotor italkit racing. Me aconsejas ponerle más carburador, ¿o no merece la pena gastarse en eso?
Y en cuanto al rotor, ¿qué tal es ese rotor? Los hay digitales variables, ¿merece la pena gastarse en ellos?, y por ultimo, si el rotor es sin luces y le enchufo las luces a la batería igualmente, ¿abría muchos problemas? Teniendo en cuenta que las luces solo las encendería muy de vez en cuando. Si se gasta la batería aun así, ¿con cargarla no abría más problema no? Gracias si em puedes contestar, sino no pasa nada. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto del carburador, no creo que se justifique poner uno más grande, carbura bien ese y el motor va andar bien.
Si podes poner un encendido con autoavance mucho mejor, el motor gana mucha fuerza.
El tema de la batería es que no vas a tener mucha autonomía.
Pecho35
Ok, voy a carburar bien la moto con un buen filtro y más adelante cuando tenga dinero le pongo un rotor digital variable. Muchas gracias por contestar, un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas