¿Cómo puedo mejorar mi moto?

Hola, tengo una suzuki rmx con un filtro de potencia, un 18 mikuni y un escape zen, ¿cómo puedo mejorarla a 49cc sin gastarme mucho dinero? Contesta pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues cambiándole la caja de laminas un 21 d carburata aunque no se notara mucho la diferencia el carburata que llevas es bueno i poniéndole oto tubo un yasuni o un mk yo le pondría el mk
cambiándole el plato i ls piñones
pues mira el carburata 70 pavos más o mens el tubo el mk uns 140 pavos
i el plato nu tengo ni idea espero que te aya servio d ayuda
Muchas gracias pero mi amigo me ha dicho que hay trucos para potenciar la moto, ¿me puedes decir que es lo que debo tocar en el carburador y de más? Contesta pronto gracias