No pasa de 80kmh!

Hola que tal
Tengo una sfx 50 dopoada a 70 con cilindro polini, variador polini, y tubo metra kit.Le he quitado el CDI eléctrico (el tope) y aun así no pasa de 80kmh.y no se que cojones le pasa.me han dicho en un taller que esta moto es así, pero no me lo creo.He pensado que puede ser el carburador pero es de 17,5 así que no creo. Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cambiado el desarrollo ¿? Y dejala con ese carburador
Se me olvidaba un colega mio tiene una que con mi variant que se pone a 110 reales se pega a mi y nos quedamos los dos a la lao uno del otro ya es decir!
¿Lo siento tío pero no se que es eso de cambiarle el desarrollo.me lo explicas? ¿Por qué dices que le deje el carburador? ¿E pensado en ponerle uno de 22 o algo así.que te parece?
Otra cosa el tubo es un metra kit hand made y no se si es de 50 o 70, ¿cómo pued saberlo? También e pensad en ponerle un polini pero, son muchas pelas, ¿N?
Gracias tío!
El desarrollo (hablando en términos que nos entendamos) lo que va entre el embrague y la rueda es decir una serie de piñones en los que si se cambia uno de ellos se consigue que el embrague le de más vueltas a la rueda claro esta pero si el motor esta subido de cilindrada por que si no...
Pues mira sinceramente si quieres que la moto valla fina y gaste poco pues dejale el 17.5 si quieres que la moto gaste como ella sola y valla supuestamente más rika en gasolina ponle un 21-24 pero que valla con un 17.5 y un 85 o un 90 de chicle tiene que ser una maravilla
Pues simpolemente los de 74cc llevan la panza y el tubarro más gordo y los de 49 más fino y ademas el ensanchamiento de el interior de la salida tamb es más pequeño contesta a ver si te e aclarado tío :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas