Duda sobre la compra de moto de 50cc de marchas y carretera yamaha tzr o aprilia rs

Hola
Tengo 15 años y quiero que me digas que moto de 50cc me recomiendas, la quiero de marchas y de carretera. Había stao mirando la yamaha tzr y la aprilia rs.
La aprilia es más cara que la yamaha pero la aprilia me an dicho que es mejor que la yamaha y no se cual comprarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues
son casi = las dos
Llevan el motor minalleri ls dos aunque si llevas pensado comprate la de ste año no te compres la tzr que es una mierdaaaaaaaaaaa nu tiene na de fuerza eso, la aprilia de ste año es mejor que la tzr i si es la de otras años la aprilia también aunque en el 2006 la tzr i rs se llevan poco i creo no se si sera verdad o no que dicen que tiene la rs ls xapas más duras que la tzr nuse xD
I aunk sta nu tiene tanta fama como la tzr o la rs la derbi gpr tb sta bien aunk si la trucas da lo mismo tzr k rs es un buen pepino com ls demas xD enga spero k te aya servio d ayuda
Aunque pa gustos colores
Yo me compraría la aprilia rs no se me mola más que se me ha olvidado decirlo deww

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas