Aerox c16 y hebo new

Hola buenas, aun me estoy mirando cilindros para mi aerox je je
este verano espero que me lo pueda cambiar, y bueno, estoy dudando con ponerme un top negro 50 o un hebo new. Ya te dije todo lo que llevaba (carrera 16, variador y el 14)
El top tiene mucha fuerza, pero por lo que dicen el hebo también. Yo ademas de fuerza busco algo más de punta, y ya que llevo un carrera 16.. XD pero no quiero ponerle ningún 70.. Espero que me puedas ayudar porque estoy atascado con esto.. He pensado de ponerle también un 16, el filtro de la casa, variador malossi (el mhr no), y embrague malossi delta. ¿Qué opinas?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el top negro te dará muchísima fuerza y salida pero en estirada como mucho te llegara a 100km/h,entonces yo optaría por el hebo ya que tiene también fuerza y salida y estira bastante más la velocidad y con el carrera 16 te ira mejor, la única diferencia es que el hebo es de aluminio y el top de hierro, azle un buen rodaje y cuidalo bien y no tendrás problemas, ademas al ser de 50cc no tendrás problemas con la ITV de carburador pon mejor un dellorto de 17,5 ya que te ira mejor y no consume mucho más deja el filtro de casa y pon el variador malossi multivar con el embrague delta ajusta muelles y rodillos y carbura bien la moto y te ira de lujo, espero haberte ayudado escríbeme si tienes más consultas un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas