Jog fabrica que hago

Tengo la jog rr todo de fabrica y le voi a pone la placa tecnomoto que rodillos me aconsejas de cuantos gramos para tener fuerza y poder levantarla bien llevo escape embrague... Todo de fabrica

1 respuesta

Respuesta
1
Bien me alegro de que pongas el tecnomoto porque se sale, ¿quieres levantarla? Bueno pues entonces lo que necesitaras son unos rodillos que pesen poco, pero también querrás que estire así que te voy a dar un buen consejo: gastate dinero(no son tan caros) en comprarte unos cuantos rodillos de diferente peso (como siempre digo a todo el mundo si puedes en la tienda más cercana o sino en motoscoot. Es)
Si quieres que te ande fina píllate unos rodillos combínalos hasta encontrar la configuración adecuada, la que te de mucha potencia en salida y que te estire la moto sin problemas.
Yo por ejemplo tengo una Honda SFX que la uso solo un día al mes o así y la verdad esta entera modificada, pero cuando la cogí de serie le puse un variador hebo y unos rodillos en de 8 y pico, y me salia a veces de caballito sin hacer fuerza.(Cuando le puse el 74 salia siempre de caballito y había que controlarla...)
Por eso te digo que bueno que pilles varios pesos y vayas probando yo a tu jog le pondría unos rodillos en 6.2 y luego probaría a 4.7 y cambiaría por ultimo a 8.2: así pruebas una medida intermedia otra más pequeña y otra mayor y aunque no notes la diferencia mucho ala ora de levantarla si lo notaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas