Aerox

Hola mira le he puesto un tubo gianelli a mi aerox, le he cambiado la correa que estaba jodidilla i los rodillos que estaban hechos polvo(le he puesto unos de 4gr) total que ahora la moto va bien i me corre en punta un cojon
el único fallo es que al principio la moto no me tira i cuando pilla 10km/h pega una estirada tremenda.
¿Cuál es el fallo porque no tiene salida?
Puede ser que este mal carburada!? Es que le he pegado un repaso de arriba a bajo i en si l moto estaba bien
le he cambiado lo que tenia mal TODO LO DEMÁS ESTA DE SERIE
merci tío!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puede ser por varias cosas, si petardea o se ahoga lo más seguro que sea de carburación si no lo dudo que sea por eso, también puede ser que ese escape tenga pocos bajos y le cueste salir o que el peso de los rodillos sea elevado y le cueste coger revoluciones cosa que también dudo porque son bastantes ligeros, yo que tu probaría a cambiar los muelles del embrague por unos más duros así tendrá más salida y es una opción barata, prueba con los kundo negros que van muy bien y seguramente se solucione el problema, sino vuelve a escribirme y buscaremos la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas