Compra moto

Hola, quiero comprar una moto y me gusta la triumph street triple. ¿Me podrías decir si tengo buen ojo, y comentarme algo sobre ella? Gracias por adelantado.
Respuesta
Para empezar habría que mirar muchos factores antes:si eres novato en esto de las 2 ruedas, la que te recomendaría seria la suzuki gsr 600 ya que es una moto muy manejable, pero tampoco escatimes su potencia ya que como buena 600cc de 4 cilindros al abrir con decisión la moto tira, pero bien si ya tienes experiencia en este mundillo la triump street triple o bien la hermana mayor speed triple te van a ir muy bien ya que para mi gusto y probadores de muchas revistas es la reina de las naked, de todas maneras si eres novato en este mundillo con tener cualquier moto de este estilo limitada a 34cv un tiempillo no tendría que irte mal. Mucha suerte y a disfrutar de tu burra.