Aprilia sr 50 r

Buenas tengo una aprilia sr 50 r que creo que lleva un motor piaggio.
El caso es que quiero cambiarle algunas cosillas para que ande un pelín más, pero no m gustaría meterme en motor mucho ni nada, que no quiero tener problemas
había pensado en 1 tubo y algo más pero que no sea nada brutal, solo algo normal para que no chupe demasiado la moto
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no se que decirte, lo primero es que pa que t ande vas a tenerle que cambiar algo más que el tubito de serie por un tubarro aunque sea homologado. Luego variador y desarrollos.
Haber el escape tubarro homologado puede ser de Arrow para 50cc, el metrakit, el yasuni, el kundo .no se ay es mirarlo tu ver las prestaciones o lo bonito que es y pillarlo. Mira bien si es homologado o no.
Luego deberías ponerle un variador tipo Hebo, malossi, o top. Pon una configuración en la que el variador con los rodillos cambie las marchas a revoluciones normales nada de con motor muy revolucionado sino que empiece con pocas revoluciones, es decir poco peso.
Yo me pillaría unos buenos Desarrollos(transimion) y el cdi que es imprescindible porque sino vas a tener limitada la velocidad electrónicamente, y si palo que son son bastante caros.
Y yo que tu pondría un carbu de 17,5mm
Con esto la moto te debería andar más pero no mucho más ejeje, y por supuesto vas a notar que vas a parar más en la gasolinera pero es inevitable.
Si necesitas algo más, lo que sea dime, espero haberte dado una buena respuesta y sino lo he conseguido dime jej que le pondré más ganas, un saludo tío y aver como te sale o que piezas puedes tener pensadas.
-el tubo abia pnsado uno tipo yasuni r o lovince zx asi cn ls scape doblado hacia abajo.. k t parecen?
-cmo va l tema ese d los desarrollos?, sk creia k eso solo lo tnian las de marchas
-lo dl cdi k es? s pued cambiar solo eso y djar tod lo dmas d serie? es curiosidad.
-k carburador llevara la mia d serie y k notare si lo cambio?
Muchas gracias tío
El zx sale pa abajo creo y el yasuni para arriba pero vamos que eso no influye en nada salvo que tumbes mucho y el zx se te vaya a la mierda porque vaya rozando en el asfalto(aunque vaya tienes que tumbar bastante je je), pero vamos el zx esta muy bien y el yasuni, esa elección es de cada uno y lo que cada uno siente encima de la moto je je.
Lo de los desarrollos, pues mira lo que hacen al cambiarlos es estirar la velocidad final de la moto son un par de ruedas dentadas que se encuentran detrás del embrgue y variador, con eses cambio si de serie tiene unos desarrollos con los que pilla 90km/h pues con los nuevos se pone la cosa en 130km/h.
El C.D.I es una centralita digital que controla cuando dar la xispa y a que revoluciones y por supuesto a que rango de rpm a de girar el motor y a que rpm da el corte de encendido, asik por ejemplo vas a 90km/h y notas que la moto da más, que desaceleras y rápidamente aceleras y la moto empuja pero t ace el corte de encendido pues ay actúa el C.D.I kt esta limitando en rpm y por lo tanto en velocidad, pero tienes buenas opciones de compra, siempre coge uno delimitado recuerda delimitado.
El carbu k lleva nolose uff ay miles de modelos de sr unas an llevao 14 las nuevas van con 17,5 las primeras nose si llevarian un 12, eso miralo en el carbu k en la pared del mismo t lo pondra si es un 12mm o 14mm ponle un 17,5mm un 19mm o un 21mm y si es el 17,5 ponle el 19mm o 21mm.
Buska a ver si puedes k carbu lleva o dime k modelo exacto tienes
Siento no poder decirte nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas