50cc

Hola, como están. Tengo una furia de 50 con un 74 gripada, pero que me dio muy buen resultado, y me gustaría arreglarle y ponerle un 74 nuevo, de metrakit, y también poner 2 radiadores, bomba del agua nueva... También quiro saber si debería cambiar algo de caja de cambios, transmisión, etc, por el hecho de habré gripado. Una aclaración: con el trucaje anterior corría unos 115, en salida no me ganaba nadie, y me fuide valladolid a asturias, recorriendo la provincia de león, y volviendo por zamora, unos 1000 kms en 2 días y medio. Gripo por la bomba, que estaba estropeada. Debo cambiar biela, cigüeñal, ¿rodamientos...? Perdón por la extensión y gracias de antemano.
PD: hago mucho campo, que puedo hacerle a las suspensiones para que aguanten saltos, botes... Etc. ¿debo poner unas nuevas? Chao
Respuesta
Solo con reparar el cilindro basta. La caja de cambio si ba bien no la toques. Si le vas a poner el 74 si t recomiendo que cambies cigueñal entero. Ponle unos muelles más duros em las horqillas y métele un aceite más denso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas