¿Perforación del pistón de carrera porque?

Soy nuevo en esto y estoy teniendo serios problemas porque la moto de carrera (puma 108) hace dos carreras que me viene perforando los pistones y si no es eso se me viene abajo el rendimiento y no se que puede ser necesito que me ayuden porque se me viene la próxima fecha y estoy al horno...

1 respuesta

Respuesta
Pues si ocurre esto o le compras a tu moto un potenciador de octanaje o le reduces la compresión o lo único que t queda es cambiar la bujía por una de mayor resistencia térmica si haces esto debería solucionarse..