Comprar derbi variant

Hola me quisiera compror una variant y no me decido entre una start de la primera serie y una start3, cual se da mejor de trucar y cual responde mejor al trucaje, me gustaría que tuviera reprís. Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
E estado investigando por ai y ay más piezas para la start 3 y con lo que ello supone, por lo tanto vams a partir de con la base de un derbi variant start 3, las piezas son de www.animotos.com
Escape jazen competición :169 euros
Variador malossi mhr multivar 2000:100euros
rotor interior selettra avance fijo competicion: 177 euros
kit cilindro metrakit 74cc: 129euros
embrague malossi delta clutch regulable:84 euros
kit carburador mikuni 24mm(incluye caja de laminas de cuatro petalos, carburador y cables): 173euros
mando de gas profesional domino:44 euros
biela reforzada: 38 euros
kit completo de rodamientos+retenes de alta competicion:59 euros
con todo esto y bien regulado vas a flipar con la moto ya veras el gran cambio te aseguro que no te vas a arrepentir de gastarte el dinero.