Jog artistic spec

Hola sy de chile y poco a poco e ido arreglando mi motito quiero saber cual cilindro es adaptable a mi jog para que ande más fuerte ya tengo escape y carburador me gustaría subir la cilindrada

1 respuesta

Respuesta
es una moto realmente muy vieja, y tendria que ver exactamente la distancia de los esparragos y de más, pero alomejor alguno de estos te funciona, http://www.opvoeren.nl/shop/sp/onderdelen_res.asp?Merk=Yamaha&Type=BWS&Afk=bws&Srt=cil&Srtn=Cilinders&Srtuk=Cilindro
Pero no te asseguro nada, ai que antes de comprar ves a tu mecoanico y se lo preguntas