Caja de laminas

Hola.yo tengo una beta rrt del 2005 con un turbokit por arriba y un filtro de aire tnt.pero quiero que ande un poco más sin kamiar el cilindro que es un 50.
me an dixo k una caja de laminas ace k tire mas la moto pero ma da miedo x si gripa.¿¿si se lo pongo gasta mas??¿¿y abria k carburarla??
Un saludo espero que podáis contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Te la puedes cambiar, pero es buscas es más velocidad cuando vayas a fondo, te aconsejo que te cambies el plato o el piñon, pero recuerda que solo lo vas a notar cuando vayas a fondo
Gracias por tu respuesta. ¿Pero tengo una duda lo que quiero es más fuerza si la pongo las laminas y un piñon más pequeño iría bien? ¿Tendría qué volver a carburarla? Un saludo gracias
Te ira bien, y no deberías que volver a carburar-la, pero si ves que tienes algún problema me lo dices y te envío un manual sobre como carburar-la con fotos y tal..
Espero que te sirva si tienes más dudas me lo dices