Beta rr-t

Buenas gente soy nuevo en este mundillo de las motos y quisiera saber que le podría meter para ir de serie bueno todo menos el cilindro que lo llevo de casa.
Actualmente llevo
Yasuni r2
Dellorto 21
¿Pulmón? Tuve uno pero me lo mangaron que cabrones!:(
La moto tiene un año i va deputamadre
es la beta supermotard con llantas rojas me la compre el año pasado i hoy mismo me a hecho el tonto la moto, la voi a llevar al taller mañana...
¿Esta gripada
el pistón de casa no lo quiero meter otra vez que pistón podría meter que por lo menos se notara?
y tambien le kiero poner la kaja laminas MALOSSI VL6
estaria bien?
tambien tengo otro problema ke kuando subo una cuesta la moto se caga i aveces se aoga algunas vezes subo embragandoxD
e observado ke un amigo tiene la beta en enduro i en el plato lleva un 53 y yo llevo un 50 podria ser por esto ke la moto se cage subiendo?
tambien podria canviar el embrage por uno Metrakit Mrd?
¿Todo esto lo podría meter para ir con cilindro de 49?
¿También e pensado de meter un top rosa pero eso más adelante
estaría bien todo esto?
contstad plis
salu2 a todos!
Respuesta
1
¿Ya qué te curras el trucaje te recomendaría poner el top rosa notarias mucho cambio y que más te puedes poner? Mira sin cambiar el cilindro pistón Vertex va bien y no es en exceso caro. Respecto a que se ahoga en cuestas es normal debido al trucaje y a que vas de 49 con carbu y filtro si estas empeñado en seguir de 49 prepara tu pistón y cilindro para que vaya más sueltecilla recorta la falda del pistón y lima transfers no te calientes muxi la cabeza aunque creo que lo mejor seria el top rosa otra cosa si no cambias el cilindro creo que la caja de laminas iwal se te queda algo grande eso tienes que probar pero creo que iras mejor con la de casa asta que cambies el cilindro... lo de el maracador la verdad no se como lo podrás arreglar imagino que un nuevo sera la solución a no ser que se haya soltado algún cable por ai... respecto al tema del plato no se ahoga por eso es por lo que te e dicho pero si pruebas con el 53 y va mejor te puede servir aunque creo que vas a ir siempre alto de vueltas para nada.. suerte si necesitas algo más pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas