Beta rr-t

Buenas gente soy nuevo en este mundillo de las motos y quisiera saber que le podría meter para ir de serie bueno todo menos el cilindro que lo llevo de casa.
Actualmente llevo
Yasuni r2
Dellorto 21
¿Pulmón? Tuve uno pero me lo mangaron que cabrones!:(
La moto tiene un año i va deputamadre
es la beta supermotard con llantas rojas me la compre el año pasado i hoy mismo me a hecho el tonto la moto, la voi a llevar al taller mañana...
¿Esta gripada
el pistón de casa no lo quiero meter otra vez que pistón podría meter que por lo menos se notara?
y tambien le kiero poner la kaja laminas MALOSSI VL6
estaria bien?
tambien tengo otro problema ke kuando subo una cuesta la moto se caga i aveces se aoga algunas vezes subo embragandoxD
e observado ke un amigo tiene la beta en enduro i en el plato lleva un 53 y yo llevo un 50 podria ser por esto ke la moto se cage subiendo?
tambien podria canviar el embrage por uno Metrakit Mrd?
¿Todo esto lo podría meter para ir con cilindro de 49?
¿También e pensado de meter un top rosa pero eso más adelante
estaría bien todo esto?
contstad plis
salu2 a todos!
Respuesta
1