Moto sin papeles

Hola no sabia si colocar esta pregunta aquí pero no he encontrado un lugar más adecuado, quiero comprar una moto sin papeles, me gustaría saber cual seria el problema de que me pillaran, aun así me da igual porque voy a estar casi siempre en el campo este verano, otra pregunta es: ¿Al comprar una moto con papeles necesito el carne o algo? ¿Cómo se arreglarían los papeles? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el motivo seria que te podrían meter una buena multa i si es la guardia civil pues kitartela i si te compras una moto con papeles pues claro que necesitas el carne dw