Jog rr

Mira tengo una jog rr y quiero ponerle un metrakit pro race (tubo), variador malossi, ¿embrague stage 6 y correa metrakit es buena elección? ¿Si no recomiéndame (pero el tubo quiero ese) cuanto m cgera? ¿Y m ira bien? Venga aw... CONTESTA PRONTO. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el varidor malossi multivar te ira de lujo y te dará mucha salida el embrague esta muy bien también y la correa reforzada metrakit también es buena elección. Pero ese tubo con un cilindro de 49cc no te lo recomiendo en absoluto ya que te va a ir fatal, para poner ese tubo si quieres que valla bien tienes que poner un 70cc de gama media o alta. Aparte en la jog no esperes mucha velocidad punta los desarrollos de serie son muy cortos con lo cual su aceleración es muy buena pero pierde mucha punta. Un saludo espero haberte ayudado, si necesitas algo más escríbeme
Ok mxas gracias pro entonces que tubo le pongo uno que sea my bueno (x no decir el mejor) x dinero m da igual y desarrollos también dime cuales m pongo. Gracias
Pues para mi de tubo el mejor para una moto en 49cc es el yasuni R con la moto bien carburada y los rodillos del variador bien ajustados ese tubo es de lo mejorcito. Si quieres algo más de rendimiento ponte también unas laminas de carbono o una caja de laminas tendrás mejor respuesta y si lo combinas con un dellorto de 17,5 de lujo.
En cuanto a los desarrollos no te lo puedes poner de competición ya que con ese cilindro la moto no tendrá nada de salida asique intenta hacerte con unos de una yamaha aerox o un NGR que son bastantes más largos que los de la jog y te ira muy bien.
¿Y si no m cambio el carburador es bueno que le ponga caja de lamianas o solo laminas de carbono? Saludos
Si, también puedes poner las laminas de carbono o la caja si no cambias el carburador, no notaras tanto la diferencia pero si tendrás mejor espuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas