Filtros de aire

Hola! Que filtro de aire me recomeindas que suenen fuerte y guapo, tengo ahora un polini pero no me mola mucho como suena. Dime los precios y solo filtros que suenen fuerte fuerte! Merci tío

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno filtros que suenen fuerte, pues eso depende mucho del carbu muchas veces, pero los TNT tienen un sonido guapo y no son nada caros unos 10-13 euros
Logo tienes los stage k son caros por 25euros esta claro k los k mas suenan suelen tener muxa esponja, y habia un kundo muy wapo ace unos años k era una envidia de sonido por solo15euros.
Yo tengo este:
Pero antes me sonaba guapo, ahora no se porque no me suena tan bien como antes :¿ES Qué opinas?
¿Alguno qué suene más guapo que este?
P.D: El de la derecha del todo es el mio...
Pues más que ese puede sonarte el kundo pero no mucho más date cuenta que el soonido va muy en función al carburador que lleves montado si llevas un 24 sera siempre mejor el sonido que si llevas un 12 jejej . Pero tienes un filtro muy bueno como mucho yo me pasaba a un stage el de esponja grande que notaras mucho el cambio jejej pues eso tío.
Esta mañana e ido a que me monten un carburador 19 dell´horto, tenia un 12, ¿qué ganare respecto a velocidad, aceleración, ruido? ¿? (O, otra cosa)
Tendria un yasuni r, filtro polini, y carburador 19 dell´horto ahora....
S@lu2 y gracias ;)
Ganaras aceleración bastante más, je je lo notaras mucho, y si la tobera de admisión es grande notaras mucha velocidad final, si la tobera es de serie y pequeña la velocidad final sera parecida a la de antes algo más rapido lo único. Por cierto ahora si te gustara el ruido que ara la moto, te va a encantar.
^^ Estoy deseando probarla je je, haber como tira. Una ultima cuestión y te puntúo ya ;)
1- ¿Ya solo me quedaría el cilindro para que suene aun más la moto no?
2- ¿Hay algo más que haga sonar la moto guapa?
Antes le quiero meter el embrague, variador eso si. S@lu2 y gracias por ayudarme!
Bueno un cilindro preparado de 49cc o bien de 70cc pero no te pases poniendo la moto gorda, que la policía suele parar a menudo por ruido.
Lo que pasa es que según se va preparando una moto esta aumenta el nivel sonoro, las piezas son mejores y funcionan más rapido en definitiva...
Pues métele embrague y variador, cambia el cigueñal y los desarrollos, ah y el CDI. Y entonces tendrás la moto preparada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas