Que ago con la yamaha tzr

Buenas mira tengo una tzr con 6400 kilómetros toda de serie y no estoy seguro si trucarla.
Lo malo de la tzr es que no ace nada de ruido así que le voi a poner un filtro para empezar que sera el polini supongo.Y luego es el tubo que no se cual ponerle, el V6 el o no se cual, me quiero gastar menos de 200 euros en un tubo pero no estoy seguros de si la quiero trucar porque yo lo único que quiero es que la moto tenga más potencia porque de velocidad va más o menos bien, aunque no me importaría que vaya algo más rapido.
Tengo unos 200 euros para trucarla, se que no es mucho pero bueno.
Aver si me puedes decir que ago. A i me dijero que el yasuni r2 es demasiado para mi moto ya que esta de serie.
Tambien keria sabr cuanto cuesta el encarenado para cambiarselo y abr si el neon era ilegal.
gracias tio
Respuesta
1
El filtro esta bien un polini o malossi le vandra de lujo pero al cambiarlo tendrás que carburar y subir algún punto el chicle de altas sino se te ahogara y no ira bien.
Por otro lado de escape te puedes poner el yasuni R1 que seria el indicado para una moto de serie y que notaras algo más de fuerza salida y punta vale menos de 200 euros, otra opción es el metrakit. Por lo demás también podrías ponerle unas laminas de carbono polini para mejorar un poco más el rendimiento salen por unos 20 euros.
El encarenado te saldrá bastante carillo y depende de donde lo compres pero para la aerox todos los plásticos salen por unos 230 euros para que te agas una idea. El neón si circulas con el encendido te pararan segurísimo ya que esta prohibido, pero no es ilegar llevarlo si vas con el apagado y lo enciendes cuando esta aparcada por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas